Conoce las mejores unidades de los Longobardos en Total War Attila

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pack de culturas de Barbas Largas —Longbeards— ha llegado al nuevo Total War Attila con varias opciones bastante interesantes que añadir al repertorio básico de la entrega.

Estos pueblos germanos conocidos por sus largas barbas son los Alamanes, los Longobardos y los Burgundios. Os vamos a contar cuáles son las mejores unidades de los Longobardos porque nos ha parecido la nueva facción con el ejército más interesante para el multijugador.

Longobardos Total War Attila

Como es habitual empezamos por el general, y en este caso no tendremos muchos quebraderos de cabeza, pues tan solo contamos con una unidad, la de Nobles Germánicos, ya conocida de otras facciones. Por suerte no es cara y es más que decente.

Como no tenemos picas, vamos a entrar de lleno con las lanzas donde por desgracia no tenemos mucha variedad. Eso sí, como en el resto de pueblos germánicos, no son para nada malas. Los Lanceros Germánicos, también de sobra conocidos, son muy rentables por 450, aguantan bastante bien mientras rodeamos con unidades de espada o caballería.

En espada nos llevamos una gratísima sorpresa, y junto a la caballería es lo que hace el ejército longobardo tan atractivo. Por un lado encontramos a los Asesinos de Caballos, una unidad especializada en atacar a la caballería que puede dar mucho juego. Por 450 monedas tenemos a los Espadachines Nobles Germánicos, que es una unidad bastante equilibrada, pero por 525 los Guerreros con Coraza de Escamas y Garrote podrían incluso sustituir a los lanceros, ya que cuentan con mucha armadura y un daño algo superior. Pero los mejores son los Hombres de Godan, con una armadura aceptable y un gran daño son muy asequibles por 575.

Para los proyectiles tenemos varios arqueros y todos bastante asequibles. Los Arqueros Germánicos son una opción más que recomendable, y si preferimos ballesteros tenemos a la Infantería de Ballesteros que nos ofrecerá muy buen rendimiento.

En Caballería tenemos a los Caballeros Germánicos, que sin ser una unidad de élite da muy buen rendimiento cuerpo a cuerpo, y para rematarlo los Taifales que cuentan con arco son una pasada, un poco caros pero nos los podremos permitir ya que es un ejército bastante rentable en líneas generales.

Quizás os puedan interesar nuestras guías para conocer las mejores unidades de la Roma de Occidente, de la de Oriente y de los Visigodos, y las de consejos para sobrevivir en las campañas con facciones nómadas y con la Roma de Occidente.

Archivado en Guía, Total War, Total War Attila
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion