Dark Souls 2: Scholar of the First Sin adelanta su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

En un año donde la mitad de titulares de noticias están siendo monopolizados por retrasos en fechas de entrega, From Software quiere alegrarnos la vida y romper la estadística, aunque sea para una versión remasterizada.

Así pues, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin adelanta su fecha de salida una semana, pasando del 7 de abril al 2. Os recuerdo que esta versión saldrá en Xbox One, Playstation 4 y Pc, aunque en esta última las mejoras son escasas, reduciéndose únicamente a más contenido jugable.

Para los despistados esta versión remasterizada incluirá, entre otras cosas, todos los DLC del juego, una importantísima mejora gráfica en consola (os recuerdo que en Xbox 360 y playtation 3 el juego se veía e iba realmente mal) llegando a una resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo.

También podremos disfrutar de un nuevo jefe final, nuevas descripciones en los objetos que aumentará el lore del juego, un marchmaking mejorado para las peleas online así como mayor capacidad de usuarios invocados simultáneamente (os recuerdo que en la versión original no podíamos pasar de 3 personas.

Por otra parte tendremos una IA más agresiva y variaciones en las posiciones de los enemigos, por lo que si ya hemos completado el juego necesitaremos mantener la atención a posibles sorpresas innecesarias.

Por mi parte poco más que añadir. Si sois jugadores de consola y en su día pudisteis mal jugar la versión de Xbox 360 y Playstation 3 os recomiendo encarecidamente que compréis esta nueva versión, pues os puedo asegurar que los 60 fps hacen que sea un juego nuevo.

Archivado en Dark Souls, Dark Souls 2, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Fecha lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion