Como realizar el tercer golpe de en GTA Online: laboratorios Humane

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos comentado como realizar los dos primeros golpes: el primero de ellos al Fleeca Bank y el segundo a la prisión estatal de San Andreas.

Para el tercer golpe tendremos que realizar un golpe a los laboratorios Humane en los que tendremos que entrar para robar unos documentos que protegen los hombre de Merryweather. Esta golpe es un poco más sencilla que la anterior, aunque algo menos divertido.

Captura del tercer golpe

Laboratorios Humane: claves de seguridad

Esta misión consiste en obtener las claves de seguridad para acceder a las instalaciones. En este golpe también tendremos que hacerla con 4 jugadores y en este caso tendremos que eliminar a los hombres del FBI con 2 hombres mientras los otros 2 cubren desde el tejado.

Una vez recogido el maletín con los documentos nos perseguirán unos rivales en coche que tendremos que esquivar para llegar al punto de recogida. Los 2 jugadores que hacen de francotiradores pueden ayudar en la huida si son rápidos a la hora de bajar del tejado.

Laboratorios Humane: insurgentes

Esta parte del robo tenemos que hacernos un par de camiones Merryweather de la Cantera , donde nos esperan los chicos enemigo Merryweather. Os aconsejamos atacar desde la parte alta para poder matar más fácilmente a los enemigos.

Después de matar a los enemigos nos toca ir dos en un camión y dos en el otro. Uno de los camiones tiene un arma de fuego montada para que disparar a los helicópteros que nos atacarán. El otro camión debemos tener un pasajero con explosivos para hacer frente a otros camiones.

Laboratorios Humane: EMP

La tercera misión preparatoria es bastante divertida. Lo primero que todo hay que hacer es llegar a un barco que hay en la playa, tomamos el barco al transportista y nos dirigimos al portaaviones. Una vez dentro tendremos que abrirnos paso hasta la parte superior donde está el Hidra y algunos aviones de combate.

Cuando lleguemos a los aviones recibiremos el ataque de aviones enemigos y tendremos que usar los cazas que están en la pista. Con misiles guiados podremos deshacernos de los enemigos con facilidad. Después de eso llevamos el Hydra a tierra y completamos la misión. Una vez terminada sonará el tema de la película Top Gun.

Laboratorios Humane: Valkiria

Esta misión tiene que robar un helicóptero de combate de los chicos Merryweather en los muelles .Se recomienda usar un vehículo blindado a modo de cobertura, ya que los enemigos estarán a cubierto y nosotros no tendremos muchos lugares para cubrirnos. Tenemos que evitar los explosivos porque el helicóptero es bastante frágil.

Una vez cogemos el Helicóptero nos atacarán varios helicópteros enemigos y para derrotarlos tenemos dos opciones: volar hasta un edificio alto y atacar desde allí, o bien si tenemos un piloto habilidoso, podemos atacar con misiles y con los compañeros desde los lados para atacar desde el aire.

Imagen de la captura

Laboratorios Humane: El golpe

Para este golpe nos dividiremos en dos equipos: el primer equipo es el equipo de tierra y el segundo equipo está en el aire. Asegúrese de comprar aperitivos y chalecos antibalas antes de comenzar esta misión. Después de un viaje en helicóptero, el equipo de tierra en paracaídas al estacionamiento del laboratorio. Una vez que la tierra tendrá que entrar por la puerta abierta y luego entrar en el modo de visión nocturna.

Una vez que obtenga los archivos entonces usted necesita para nadar hasta el punto de recogida. Una vez que llegan a la playa, use una bengala para indicar al piloto y salir del camino para que puedan aterrizar. Hay que evitar acercarse al helicóptero mientras aterriza para evitar una muerte tonta que nos hará repetir la misión desde el principio.

El equipo aéreo tiene que dirigirse al punto de control y dejar que los otros dos salten desde el helicóptero. Una vez dentro tendremos que rechazar una ataque de helicópteros enemigo y esperar a que los compañeros terminen su tarea y vayan a la playa.

Para terminar el golpe recibiremos un nuevo ataque de 4 helicópteros, y una vez finalizado habremos finalizado el golpe y recibiremos nuestra parte del botín.


Vemos que cada golpe nos va exigir más a nosotros y a nuestro equipo. También vemos que las recompensas son más suculentas, y como siempre, si somos líderes del golpe, no recibiremos dinero en las misiones preparatorias, pero obtendremos más dinero al finalizar.

Archivado en Golpes, GTA Online, Guía, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion