Filtrada la demo completa de Final Fantasy XV: Episode Duscae

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy XV criatura y coche

Sólo dos días nos separan de poder probar por fin la demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae, que parece casi lo más importante del lanzamiento Final Fantasy Type-0 HD el próximo viernes, puesto que la saga va a estar más viva que nunca a tenor de lo ya mostrado por Square Enix en los anteriores vídeos.

La noticia de hoy la protagoniza la filtración –aunque hoy en día ya no sabemos a qué podemos llamar filtración– de la demo de Episode Duscae. Sí, la demo entera. En ella podemos comprobar todo lo que nos espera en el próximo gran título de la compañía, ya que os recordamos que Final Fantasy Type-0 HD se trata de la revisión del título original.

Aquí podéis ver los primeros 45 minutos de gameplay de la demo, aunque también podéis continuar viendo la totalidad de la demo en el canal del usuario de Youtube, ya que tiene disponibles todas las partes del gameplay:

Y para los más desesperados, aquí tenéis el último vídeo con la gran perla de la demo, una de las impresionantes invocaciones y el clip final de Episode Duscae. Huelga decir que si el vídeo anterior era un gran spoiler este vídeo es el rey de los spoilers y verlo implica que la experiencia pierda toda la gracia. Si tenemos la intención de comprar Final Fantasy Type-0 HD, claro está. Si hacerlo no entra dentro de nuestros planes, no podremos jugar a la demo, así que ancha es Castilla.

De Final Fantasy XV se esperan grandes cosas, y por el momento no parece que vaya a decepcionar, aunque sí sabemos que correrá a 30fps y a 1080p, pero para compensar la mitad de los fps que pierde por el camino veremos un impresionante mundo abierto de esos a los que nos tiene acostumbrados Final Fantasy, y que como es lógico, fueron creciendo conforme aumentaba la potencia de la consola. Obviemos los fracasos de la saga y centrémonos en lo que importa, ¡Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina!

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy XV, Juegos, Lanzamientos, Square Enix, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion