Descubre cómo desbloquear a Gojeta Super Saiyan 4 en Dragon Ball Xenoverse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gojeta Super Saiyan 4

El número y calidad de personajes que hay en un juego de Dragon Ball es algo importantísimo, más que de media en otros juegos de lucha. Esto se debe a que primero, hay muchísimos, y segundo que para muchísimos de nosotros fue nuestra serie de la infancia y jugar con nuestros personajes favoritos es un punto.

Así pues el super saiyan más poderoso de toda la serie no puede faltar a la cita en Dragon Ball Xenoverse, por supuesto estoy hablando de Gojeta Super Saiyan 4. Si bien es verdad que no se puedes desbloquear de una manera normal en la historia, si podemos tenerlo por otros métodos más ocultos.

Para desbloquear a Gojeta Super Saiyan 4 primero tendremos que reunir todas las bolas de dragón, para ello podéis mirar nuestra guía de cómo hacerlo de la manera más sencilla y rápida, y una vez hecho esto sólo tenemos que invocar al Dragón Xeron.

Dragon Xeron Dragon Ball xenoverse

Cuando éste aparezca, nos dará una lista de posibles deseos que podemos pedirle, en su mayoría es todo exclusivo salvo el subir de nivel. Para desbloquear al personaje sólo tendremos que seleccionar “Quiero más personajes jugables”.

Siempre que seleccionemos esta opción por primera vez se nos desbloqueará a Gojeta Super Saiyan 4. Después de esto podemos seguir pidiéndoles personajes, pero eso lo dejaré para otra guía más en profundidad sobre el tema.

Espero que esta guía os sirva, y recordar que en Xombit Games podéis encontrar otros tutoriales como por ejemplo cómo desbloquear a todos los maestros del juego o cómo entender el sistema de recarga de ki.

Archivado en Dragon Ball, Dragon Ball: Xenoverse, Gojeta Super Saiyan 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion