Pon a saltar a tu ninja de una plataforma a otra en Spring Ninja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa Ketchapp vuelve este mes de marzo con las pilas cargadas para ofrecernos un nuevo desafío que nos hará querer lanzar nuestro dispositivo lejos de nosotros sólo para volver a cogerlo con frustración y repetir la partida. Se trata de Spring Ninja, en el que tendremos que saltar de una plataforma a otra evitando caer al agua mientras lo hacemos.

Portada

Ketchapp siempre busca poner a prueba alguna de nuestras habilidades como ya hemos visto en 2 Cars en el que la coordinación es todo, ZigZag , en el que nuestra agilidad es nuestra única baza, e incluso Amazing Ninja, en el que se combinan los elementos de los anteriores, pero con este nuevo juego Ketchapp quiere llevar al límite nuestra precisión a la hora de realizar los movimientos.

Tomaremos el control de un ninja que visiblemente no está en su peso ideal, por lo que es incapaz de saltar por sí mismo y necesita utilizar muelles para avanzar por las plataformas sin caer al agua. Para saltar solo tendremos que pulsar la pantalla y mantenerla apretada para aumentar la altura de nuestro salto empleando los muelles, pero sin duda resulta una tarea de lo más complicada, al menos al principio.

Necesitaremos varias –y con varias me refiero a más de 1 y de 10– partidas para comenzar a dominar la difícil tarea de aterrizar en el sitio exacto sin pasarnos, y más teniendo en cuenta que la altura de las plataformas cambia aleatoriamente con cada salto que demos, teniendo que pasar por ejemplo de una plataforma a nivel del agua a una muy elevada.

Spring Ninja está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, teniendo como único micropago la opción de eliminar la publicidad que nos aparecerá entre las partidas, que por otro lado no resulta muy molesta, por lo que podremos jugarlo sin problema, así que no lo dudéis y descargadlo para que comience la fiesta de la frustración con el disfraz de este simpático ninja.

App Store | Spring Ninja (gratis)

Google Play | Spring Ninja (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion