Como obtener el trofeo Archivista en The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En The Order: 1886 tenemos mucha variedad de trofeos que podemos conseguir, y como os hemos comentado, hay una distinción básica en ellos: los que consisten en coleccionar objetos de los escenarios y trofeos en los que tendremos que hacer uso de nuestras armas y habilidades, como la luz negra.

The Order 1886 Imagen fonografo

Como podemos suponer por el nombre, en el trofeo que vamos a hablar, tendremos que recoger una serie de objetos. En concreto, tenemos que encontrar y recoger todos los cilindros del fonógrafo, el precursor de la grabadora de audio del siglo XIX.

Si hemos recogido bastantes cilindros y no estamos muy seguros de cuantos nos quedan podemos pulsar el botón Options, y en la opción Archivo, pulsar X sobre la opción ver. En esa pantalla veremos tanto los cilindros que hemos cogido, como los que nos faltan.

Imagen Londres

A continuación os vamos a mostrar unos consejos para poder conseguir este trofeo, que todo hay que decirlo, es uno de los más complicados del juego:

  • tenemos que examinar en todas las salas cuando no estemos en un tiroteo, lo podemos comprobar porque no podremos sacar ninguna arma.
  • Uno de los fonógrafos se encuentra en el laboratorio de Tesla.
  • Si nos interesan los trofeos de coleccionables, tenemos que tener en cuenta que en una misma sala suele haber fotos, periódicos y rollos de audio.
  • como en otros trofeos, hay que tener paciencia, ya que el tono oscuro del juego hace que sea difícil encontrar los objetos.

—-

Este es otro de los trofeos de coleccionables, que tendremos que lograr si queremos obtener el trofeo platino. Si se os ocurre algún truco más para obtener más fácilmente este trofeo u otros podéis dejarnos comentarios a este post.

Archivado en Guía, Ready At Dawn, The Order: 1886, Trofeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion