Excava tu camino para conseguir todo el oro en Dig a Way

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los lanzamientos de la semana para iOS que resulta de lo más interesante es sin duda Dig a Way, un juego de plataformas mezclado con puzles en 2D que pondrá a prueba nuestra capacidad de decidir una estrategia para conseguir llegar a nuestro objetivo sin perder ningún bloque de oro.

Portada

En Dig a Way nos meteremos en la piel de un viejo explorador que no se da por vencido a pesar de su edad y quiere seguir buscando los tesoros que esconde el mundo bajo tierra con la compañía de su fiel mascota con lo que se levanta cada día para excavar un nuevo camino.

Para avanzar por los niveles tendremos que movernos a izquierda, derecha o hacia abajo teniendo como objetivo encontrar el camino correcto que nos lleve a las porciones de tierra con oro, y por supuesto que nos lleve a los cofres del tesoro.

Aunque los primeros niveles sean muy simples, a medida que avancemos los puzles se complicarán y tendremos que observar el escenario detenidamente y decidir una estrategia para recuperar todo el oro y conseguir las tres estrellas en ese nivel, ya que cuando descendamos no podremos volver a subir.

Con un estilo en 2D que nos recordará a los dibujos animados, Dig a Way nos ofrece cerca de 70 niveles repartidos en 4 mundos que se irán complicando cada vez más, con lo que pasaremos de jugar alguna que otra partida de manera casual a engancharnos por completo para completar los desafíos que ofrece.

Dig a Way está disponible de manera gratuita para iOS con compras integradas en la aplicación como diferentes trajes, así que si ya habéis probado los puzles de Under the Sun, superado la difícil tarea de aterrizar en la plataforma correcta en Spring Ninja y recorrido los escenarios de Temple Run: Oz, no dudéis en descargarlo y comenzar a cavar.

App Store | Dig a Way (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion