Lanzamientos de la semana (9-15 de marzo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Ori and the Blind Forest

Entramos en la tercera semana del mes de marzo con la mirada puesta ya al próximo E3 2015. Tan solo tres meses nos separan, pero vamos a centrarnos en lo que se presentará en el mercado a partir de mañana. Una remasterización muy bien lograda para la nueva generación, varios títulos de plataformas, cada cual más fantasioso, acción RPG y tiroteos más tirando para los años noventa. Comenzamos.

DMC Devil May Cry: Definitive Edition

Xbox One | PS4

Este título llega remasterizado y adaptado a la nueva generación de consolas, ofreciendo una resolución de 1080 líneas verticales y una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo. Todos los contenidos descargables aparecidos en las versiones de PS3 y Xbox 360 llegarán desde un inicio en esta versión, la más completa y definitiva de todas. Se añadido, además, algunos modos extra. Como ya os anunciábamos hace un par de meses, DMC aparecerá en marzo, pero la fecha ha sido adelantada al día 10.

Hotline Miami 2: Wrong Number

PC | PS4 | PS Vita | Mac | Linux

Llega la segunda entrega de este título que nos transportará de inmediato a la época de los años noventa, en la que los juegos de este estilo comenzaban a apretar en la industria. Juegos como el primer Grand Theft Auto han servido de inspiración para Dennaton la cual ha conseguido transmitir la misma esencia con algo más de violencia explícita. Perspectiva cenital y totalmente retro. El 10 de marzo estará disponible para su descarga por unos 13 euros.

Mushroom Men: Truffle Trouble

PC

Este juego de plataformas nos trasladará a una terrible pesadilla. En ella, tendremos que lidiar con unas serie de obstáculos y puzles de los más rebuscados. Nuestro protagonista (Pax), con superpoderes, será perseguido por la gigante Princesa Trufa (tal cual te lo digo). Se han cuidado todos los detalles del juego a nivel gráfico, además de añadir tintes de humor muy peculiar. El título aparecerá en el mercado el día 10 de marzo por unos 10 euros.

Ori and the Blind Forest

PC | Xbox One

De nuevo tenemos un juego de plataformas con origen indie de muy bella factura. Escenarios con vida, acción desenfrenada por momentos y un dibujado de todo el título impresionante. Tan solo hay que ver el trailer para conocer lo que nos espera. Llevaremos a Ori, un espíritu guardián blanco que intentará salir de un profundo bosque en el que fue abandonado hace años. El juego aparecerá el 11 de marzo por unos 12 euros en ambas plataformas.

Dungeon Hunter 5

PC | iOS | Android

Quinta entrega del famoso RPG multijugador dedicado al juego en pantallas grandes de dispositivos móviles. Se ha mejorado tanto la evolución de nuestros personajes y el aspecto gráfico como el sistema multijugador. Tendremos que jugar a través de 5 reinos y decenas de mazmorras. Podremos hacer aliados en los mapas para enfrentarnos con el enemigo común. El juego aparecerá en el mercado digital el día 12 de manera gratuita, aunque tendremos compras clásicas in-app.

Además de estos cinco títulos, tendremos la esperada llegada de Assassin’s Creed: Rogue en su versión para PC y los últimos DLC para Far Cry 4 (Valle de los Yetis) y para The Evil Within (The Assignment). Como habéis visto, esta semana hay juegos para todos los gustos: acción, RPG, plataformas y shooters. La semana que viene más y mejor.

Archivado en Dungeon Hunter 5, Hotline Miami 2, Lanzamientos, Ori and the Blind Forest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion