Desvelados los logros del DLC Golpes de GTA V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana. Mañana día 10 de marzo es la fecha marcada con rotulador rojo en nuestros calendarios. Más de un año después de que GTA V se lanzara al mercado y después de ver el equipo, armas y vehículos que tendremos disponible, mañana será el momento de comenzar a preparar los esperados atracos gracias al DLC Golpes.

Portada de la nueva actualización

Algunos de los jugadores de GTA V ya están recibiendo la actualización para acceder a los esperados golpes, lo cual nos ha permitido conocer el listado de logros y trofeos que se suman a la ya larga lista del juego. Tendremos 9 logros por conseguir que suman un total de 250 puntos:

  • Shot Caller: Tendremos que invertir nuestro dinero acumulado en preparar alguno de los golpes disponibles.

  • Four Way: Tendremos que fijar el reparto del dinero que ganemos en un 25% para todos los jugadores siendo los líderes del golpe.

  • Live a little: Tendremos que gastar un total de 8 millones de dólares en los vehículos que habrá disponibles en la actualización.

  • Can’t touch this: Tendremos que completar un golpe sin sufrir daños.

  • Mastermind: Tendremos que ganar 25 medallas de platino en las misiones de preparación y las misiones finales de los golpes.

  • Be prepared: Tendremos que completar una misión de preparación para el golpe.

  • In the Name of Science: Tendremos que completar el golpe The Humane Labs y Series A como líderes del golpe o como parte del grupo.

  • Dead Presidents: Tendremos que completar el golpe The Fleeca y The Pacific Standard como líderes del golpe o como parte del grupo.

  • Parole Day: Tendremos que completar la misión The Prison Break como líderes del golpe o como parte del grupo.

De la lista de logros se desprende que sólo habrá disponibles 5, y decimos sólo puesto que independientemente de su duración apostamos por que nos quedaremos con ganas de más después de tanta espera.

La actualización ocupa un poco más de 1,2 GB en PS3 y Xbox 360, aunque la cantidad aumenta dramáticamente para la next-gen, puesto que en PS4 y Xbox One pesa más de 4 GB, pero llegados a este punto, es lo de menos.

Archivado en DLC, GTA, GTA Online, GTA V, Juegos, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion