Aprende a ser un buen ladrón con King of Thieves, ya en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

king-of-thieves

Aunque los juegos multijugador se han popularizado con las últimas generaciones de consolas, poco a poco se están haciendo hueco en dispositivos móviles. Y es que la mayoría de los dispositivos portátiles están conectados a Internet, lo que hace que podamos tener contacto con prácticamente cualquier persona del mundo, y en los juegos también. Tras su paso por iOS, ya está en Android el juego King of Thieves, un título de plataformas y PvP en el que además de avanzar por el modo individual, también podremos enfrentarnos, e incluso aliarnos, con otros jugadores de todo el mundo.

King of Thieves es un juego de aventuras de los responsables de Cut the Rope donde tendremos que superar niveles repletos de trampas para llegar al cofre del tesoro. Conforme vayamos pasando niveles llegaremos a una serie de fortalezas que las tendremos que ocupar teniendo la opción de poner distintas trampas para evitar que otros usuarios nos roben nuestros tesoros. Para ello podremos editar los niveles poniendo trampas de forma estratégica, para defender nuestras reliquias en tótems especiales.

Evidentemente también podremos acceder a las fortalezas del resto de los jugadores para robarles sus tesoros, aunque nos aseguraremos alguna visita inesperada. Para ello será fundamental que tengamos una fortaleza bien subida de nivel junto a un personaje que podrá mejorar sus parámetros gracias a unos trajes, que entre otras cosas le depararán mayor vitalidad para intentar con más éxito cada uno de los niveles.

Asimismo el programa ofrece una serie de rankings es los que podremos ver nuestra progresión, incluso dando la posibilidad de reunirnos o crear nuestro propio gremio para presumir con el resto de la comunidad de jugadores. En total King of Thieves ofrece más de 80 niveles individuales, y la posibilidad de multijugador ofreciendo una experiencia muy particular y ciertamente adictiva.

Google Play | King of Thieves

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion