Kyogre llega a Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de puzzle y estrategia sobre el mundo Pokémon, llamado Pokémon Shuffle, está de enhorabuena por dos cosas; la primera es las miles de descargas que tiene en todo el mundo (recordemos que es un juego free to play), y lo segundo, Kyogre llega hoy mismo al juego gratuito de Nintendo 3DS.

Pokémon Shuffle Puzzle y Kyogre

Tras una pequeña actualización (1.1.2) que se puede realizar a través del Registro del propio juego, desbloquearemos una nueva fase en la sección Especiales, en la que podremos elegir este último Pokémon legendario añadido al título de puzzles.

Pokémon Shuffle Kyogre actualización 1.1.2

Al superar la nueva fase, aunque no lo captures, obtendrás una joya de regalo. Esta fase dispone de muchos turnos, concretamente 30, gracias a los cuáles Kyogre no es muy difícil de capturar. Además, el evento de Mew ha sido alargado durante dos semanas más. Aunque ya lo completaras anteriormente, algo que es lógico, la primera vez que lo completes de nuevo recibirás 1000 monedas.

Tanto todas las anteriores como estas ambas fases se podrán jugar hasta el día 23 de Marzo. No desaproveches la oportunidad para hacerte con estos dos Pokémon legendarios y tan especiales, ganar más monedas y hacerte con una joya.

¿Estás disfrutando el mundo Pokémon mediante este juego gratuito?

Archivado en Nintendo, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle, Puzzle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion