Lanzamientos de la semana (25 de marzo – 5 de abril)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de A Pixel Story

Una semana más la industria nos ofrece una serie de nuevos lanzamiento que, desde la redacción de Xombit Games, hemos decidido oportunos incluirlos en esta, nuestra sección de los domingos. Llegarán al mercado títulos que reviven sagas, otros cuyo encanto está en los retro, y un último shooter muy diferente a los que estamos acostumbrados hoy en día. Un total de cuatro juegos que os harán dudar de si gastar en uno, en otro o en todos.

A Pixel Story

PC

Esta exclusiva de PC nos ofrece un mundo repleto de desafíos, en el que deberemos llevar a un personaje muy simpático que viste un gorro algo especial. Este sombrero nos dará el poder del teletransporte con el que poder conseguir encontrar a través de los 6 niveles gigantes que nos ofrece este plataformas, el núcleo de El Sistema. Deberemos viajar a través de la historia de los videojuegos. Si sois de los años ochenta, este juego os encantará. El día 30 de marzo lo tendremos a la venta por 11,99 euros en Steam.

Rack N Ruin

PS4

En este juego nos encontramos con una aventura de acción y con un claro carácter shoot’em up donde nuestro protagonista, aunque pueda parecer una broma, es el propio diablo. En esta ocasión seremos el malo, y no tendremos otra cosa mejor que hacer que esclavizar a todo un planeta de inocentes criaturas. Podremos utilizar un total de 25 armas y herramientas distintas para acabar con los “enemigos” a través de este mundo de fantasía y mazmorras. Lo tendremos a la venta a partir del día 31 de marzo por cerca de 10 euros en PlayStation Store.

Axiom Verge

PS4 | PS Vita

Lo retro sigue pegando fuerte y su influencia se verá una vez más en Axiom Verge. Un juego que debería llegar cuanto antes a PS Vita y que está sufriendo algunos retrasos. Este título de plataformas nos lleva a vivir una aventura épica como las de antes. Y es que, podremos aprovecharnos de aquellos fallos técnicos que los desarrollos de los 90 tenían y descubrir así zonas secretas y objetos ocultos. Parece que, cuanto más avanzamos en cuanto a gráficos más títulos retro llegan al mercado. El 1 de abril podremos descargarlo por un precio cercano de 10 euros, y aprovechándonos del bendito cross-buy.

Banda Sonora Original (8,99 euros)

Xenoblade Chronicles

3DS

El último juego que os presentamos hoy, se trata de una creación de los chicos de Monolith Soft que nos traen un port de la versión que ya saliera en Wii en 2011. Nintendo 3DS revivirá las batallas entre humanos y robots en este fantástico RPG. Una espada divina capaz de perturbar la misma existencia. Acaba con los seis enemigos finales a través de esta aventura de proporciones épicas y que podrás disfrutar en la palma de tu mano. El juego saldrá a la venta por 39,95 euros el 1 de abril.

Cuatro juegos como cuatro soles. Esta semana tenemos cuatro lanzamientos de poco renombre pero que deberían hacer saltar las alarmas a las grandes superproductoras que ven cómo las empresas pequeñas e indies les comen el terreno con desarrollos menos detallistas. Creo que las grandes de la industria deberían replantearse más la jugabilidad y duración de sus títulos que intentar conseguir la pura realidad gráfica.

Archivado en Axiom Verge, Lanzamientos, Rack N Ruin, Xenoblade Chronicles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion