Juguemos, Okay?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

okay

Okay? Así es el particular nombre que da sentido a un experimento jugable que ya puedes encontrar en dispositivos iOS y Android y donde se nos invita a participar en unos desafíos donde a base de puntería, destreza y mucho ritmo debemos alcanzar todas las estructuras señaladas, y todo ello bajo un sólo tiro. Sencillo, directo y ciertamente adictivo en un título al que le podremos englobar junto a otros programas singulares como Dash Up, Jump o The Tower.

Como dijimos, en Okay? nos tocará tocar todas las estructuras señaladas en un puzle haciendo sólo un tiro, algo muy complicado pero que no dejaremos de intentar hasta que lo consigamos. Así, a través de decenas de niveles, iremos lanzando la bola sobre las estructuras al mismo tiempo que escuchamos el sonido musical que se destila en cada uno de los roces.

Un aspecto curioso es que, cuando llevemos unos niveles, se nos preguntará cuánto dinero estaríamos dispuestos a pagar para seguir jugando, teniendo curiosas referencias. Y sí, se puede disfrutar del juego porque es gratuito, aunque muchos de los de pago deberían aprender de la disposición jugable que se expone bajo la sencillez de Okay?.

Finalmente merece la pena destacar su interfaz limpia y sencilla que favorece y anima a que el usario repita una y otra vez los niveles, sin cargas adicionales y sin publicidades que molesten mientras pensamos en cómo resolver cada uno de los acertijos.

Google Play | Okay?

App Store | Okay?

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion