Lanzamientos de la semana (2-8 de marzo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zombis acercándose

En una semana en la que el MWC de Barcelona será el real protagonista de todas las portadas del mundo de la tecnología, se presentarán nuevos títulos en la industria del videojuego que no dejarán indiferente a nadie. Seguramente veamos en ciudad condal algunos nuevos dispositivos móviles con los que poder correr todo tipo de gráficos, pero hoy vamos a centrarnos en cinco juegos en particular y dejar a nuestros compañeros de Andro4all, Winphone Metro, Rootear, Xombit y Applesencia que nos muestren lo mejor de la feria esta semana. Comenzamos.

Shiftlings

PC | Xbox One | PS4

El primer título de la semana lo protagonizan dos guardianes espaciales que deberán resolver decenas de desafíos con el propósito de arreglar algunos imprevistos surgidos en nuestra enorme nave. El juego pondrá a prueba nuestra habilidad para descifrar enigmas y rompecabezas de diversas dificultades. Tendremos un total de 50 niveles repartidos entre 5 mundos. Podremos jugar de manera cooperativa en línea y de forma local para hasta dos jugadores. El juego sale a la venta el 3, 4 y 11 de marzo para PC, Xbox One y PS4 respectivamente,y por un precio cercano a 12 euros.

White Night

PC | Xbox One | PS4 | Mac | Linux

Este survival horror se desarrolla en una mansión abandonada, propiedad de nuestro protagonista, refugiado en ella desde el inicio de la historia. OSome Studio ha tenido como referencia las historia de Alone in the Dark para desarrollar este título con referencias claras al cine de Alfred Hitchcock. Blanco y negro serán los colores que inundarán tu pantalla desde el próximo 3 de marzo en PC, Linux y Mac, el día 4 en PS4 y el 6 en Xbox One. Su precio rondará los 10 euros.

Oreshika: Tainted Bloodlines

PS Vita

Quince años más tarde de lo que pudimos ver en Over My Dead Body para PlayStation, llega esta secuela directa a la pequeña de la casa Sony. Un juego de rol en el que la historia del linaje maldito de una familia mantiene la trama activa. Se ha mejorado, por supuesto, el apartado gráfico que recuerda y mucho a los grabados en papel japoneses. El día 4 de marzo lo tendremos en nuestra tienda favorita.

Tormentum – Dark Sorrow

Mac

El pasado mes de octubre descubrimos una maravillosa a la par que surrealista historia en PC. Se trataba de una aventura gráfica de las de point and click, en la que viviremos una especie de pesadilla en la que deberemos lidiar con cientos de enigmas, acertijos, puzles, minijuegos, etc. envueltos por una atmósfera tenebrosa y oscura. El día 4 lo podremos descargar para Mac por unos 10 euros.

Zombie Army Trilogy

PC | Xbox One | PS4

Sniper Elite llega a su máxima expresión con una trilogía dedicada a la next-gen. Llegarán las dos primera entregas remasterizadas acompañadas de una tercera totalmente nueva. Con esta épica conclusión de la saga, la Berlín de 1945 llegará a su fin. Podrás jugar de manera individual o en cooperativo desde 2 hasta 4 jugadores en línea. Además, se han incluido 5 nuevas campañas en el nuevo modo Horda, en el que podremos escoger entre hasta 25 armas diferentes. Este recopilatorio aparecerá el día 6 de marzo. La versión de PC costará cerca de 35 euros.

Esperamos que una semana más hayamos cumplido vuestras expectativas con estos nuevos lanzamientos de la semana que comienza mañana. La próxima prometemos mejor y más, entre lo que podemos adelantar la vuelta de un señor llamado Dante.

Archivado en Lanzamientos, Oreshika Tainted Bloodlines, Shiftlings, Tormentum, White Night, Zombie Army Trilogy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion