Nuevos detalles sobre el multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Gear Solid V

Tras todo el revuelo que se ha montado con Kojima, Konami, su supuesta salida de la empresa y todo lo que tuviese que ver con Metal Gear hoy todo se ha dejado de lado todo eso y se ha hablado un poco del juego.

Esta vez ha sido el turno del multijugador, del cual han dado unos detalles bastante interesantes mirando un poco más la escena competitiva del juego. Realmente es un aspecto que tienen que cuidar mucho, pues si el multijugador de Metal Gear Solid 4 en Europa y América no triunfó demasiado en Japón fue todo un bombazo.

Hablando un poco sobre el tema, han anunciado que podremos hacer partidas personalizadas de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5, 6vs6, 7vs7 y 8vs8. Esto deja fuera, por ahora, a la posibilidad de hacer partidas desequilibradas en número de jugadores. Quizá más adelante podamos disfrutar de esta opción, pero por ahora esa opción queda fuera.

Sin duda es una buena noticia que exista la posibilidad de crear partidas personalizadas, ya que en su anterior entrega no disfrutamos de ellas. Os recuerdo que el juego saldrá el 1 de septiembre en su versión de consola, mientras que a Pc llegará quince días después.

Personalmente es uno de los juegos que más espero de este 2015 con bastante diferencia, soy un gran fan de la saga y creo que es uno de los grandes candidatos a juego del año. Así que nada, toca esperar, como siempre.

Archivado en Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid V Phantom Pain, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion