Disponible nuevo evento de “Keldeo” para Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más volvemos con información jugosa sobre el juego revelador y contrincante del famoso Candy Crush sobre el mundo Pokémon y para las portátiles de Nintendo, Pokémon Shuffle. En este caso se ha anunciado un nuevo evento en el que vamos a poder derrotar a Keldeo.

Keldeo en Pokémon Shuffle

Hace unos días que os comentamos sobre otro evento especial de Mega-Lucario, este nuevo evento viene a representar algo muy parecido en cuanto al modo de juego. El Pokémon de tipo agua y lucha llamado Keldeo estará disponible para atrapar en el juego después de realizar una pequeña actualización a la versión 1.1.5. Además, esta actualización también incluye una serie de niveles extra y otras mejoras.

Si sumamos a esta actualización la pronta revelación de la primera contraseña para la inclusión de un nuevo nivel especial y la inclusión de Kyogre en Pokémon Shuffle, tendremos más que horas y horas de diversión gratuita en nuestras portátiles de Nintendo.

Volviendo a esta última actualización, para conseguir al Keldeo deberás derrotarlo. Sin embargo, independientemente de si lo atrapas o no, el juego te recompensará con un total de 5.000 monedas, un magnífico regalo teniendo en cuenta que hasta ahora este tipo de eventos sólo nos deleitaba con un máximo de 300 monedas.

¿Qué te parece este título de Nintendo 3DS?

Archivado en Evento, Keldeo, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle, Puzzle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion