Lídera a los rebeldes hacia la victoria en Star Wars Rebels: Recon Missions

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los lanzamientos más destacados de la semana para nuestros dispositivos móviles y tabletas es Star Wars Rebels: Recon Missions, especialmente si tenemos en cuenta que se ha lanzado para todas las plataformas disponibles –es decir, iOS, Android y Windows Phone–, algo muy de agradecer ya que Windows Phone suele ser la gran olvidada en lo que a juegos respecta.

Portada

El protagonista de nuestra aventura es Ezra Bridger, un joven que se unirá a la Rebelión del universo Star Wars –que tiene una nueva película de camino— para salvar a los ciudadanos de Lothal. Con el tendremos que superar los diferentes niveles y utilizar nuestras armas para enfrentarnos a los enemigos que amenazan la paz de nuestro mundo desde hace mucho tiempo.

En Star Wars Rebels: Recon Missions tenemos disponibles dos sistema de juego. El primero consiste en superar los diferentes niveles moviéndonos de manera lateral por las plataformas que encontraremos en la pantalla mientras recogemos los objetos esparcidos por el nivel y peleamos contra los enemigos que salen a nuestro paso.

El segundo sistema de juego es la posibilidad de poder crear y expandir nuestro propio refugio rebelde secreto para que nuestros compañeros puedan esconderse y continuar rescatando a los ciudadanos de Lothal. Podremos personalizarlo con edificios de diversos tipo, además de cambiar su diseño a nuestro gusto.

Una de las cosas que quizá sea del desagrado de los jugadores es que sólo tendremos disponibles 4 niveles gratuitos para poder probar el juego, y si queremos continuar tendremos que pasar por caja y abonar los correspondientes 4,99 euros para desbloquear los siguientes 30 niveles con todo lo que conlleva, como poder utilizar el famoso sable láser.

Con todo, no es una mala estrategia la de Disney para su nuevo título de Star Wars, puesto que podemos probar el juego y decidir si queremos gastar nuestro dinero en él. Aunque los controles son un poco toscos en ocasiones ya que tendremos que pulsar en el lugar indicado para movernos o saltar, Star Wars Rebels: Recon Missions es un juego bastante entretenido.

Si ya habéis probado otros lanzamientos de la semana como Final Fantasy Record Keeper o si sois fieles a la saga y os habéis cansado de Star Wars Commander pero buscáis un juego relacionado con la saga, no dudéis en descargarlo en vuestro dispositivo y probarlo.

App Store | Star Wars Rebels: Recon Missions

Google Play | Star Wars Rebels: Recon Missions

Windows Phone Store | Star Wars Rebels: Recon Missions

Archivado en App Store, Descarga, Disney, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Star wars, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion