Ya podemos descargar la expansion de Fast and Furious para Forza Horizon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos varias semanas esperando y ya está disponible la primera gran expansión para el juego de carreras exclusivo de consolas Xbox: Forza Horizon 2. Esta actualización, llamada FH2 Presents Fast And Furious, está basada en la saga de películas Fast and Furious y forma parte de la promoción de Fast and Furious 7, próximamente en cines.

Captura del juego

Está disponible tanto para Xbox 360 como para Xbox One de manera gratuita, aunque solo por tiempo limitado, hasta el 10 de abril, ya que a partir de esa fecha pasará a costar 9,99 euros como os adelantamos. Con esta actualización, se ampliará la oferta de coches que hemos podido ver Forza Horizon 2 y añadirá más opciones de juego inspiradas en las películas, en el caso que ya tengamos el juego.

Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En el siguiente video podéis ver los primeros minutos del juego.

Recordaros que nos es necesario tener el juego Forza Horizon 2 para disfrutar de este juego, ya que podemos jugar sin necesidad del juego original, como pasa con títulos como: Infamous First Light o Saints Row: Gat out of Hell.


Con este juego podemos ponernos al volante de espectaculares coches que hemos podido ver en esta gran saga de películas de acción sobre ruedas y disfrutar de la jugabilidad de Forza, o ampliar la jugabilidad para los que ya tiene una copia de Forza Horizon 2.

Y vosotros ¿Que coche opináis sobre esta actualización?

Archivado en Fast and Furious, Forza Horizon 2, Gameplay, Noticia, Turn 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion