The Witcher 3 enseña un nuevo gameplay con los combates y su mundo abierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Game Developers Conference de este año nos está ofreciendo noticias tan interesantes como la presentación de Nvidia Shield, y por suerte para los seguidores de la saga The Witcher, hemos podido ver un breve gameplay en el que se detalla el mundo abierto que veremos y el sistema de combates y hechizos.

the-witcher-3

En el gameplay comentado por el desarrollador del juego Damien Monnier podemos ver cómo será más o menos el acabado final de The Witcher 3, y decimos más o menos porque tal y como ha afirmado, todavía no está a máxima potencia, así si ya en este gameplay se ve impresionante, no podemos ni imaginar cómo será cuando lo tengamos en las manos.

Una de las cosas que han querido presentar es el ciclo día/noche que viviremos en el juego con el que la iluminación cambiará por completo dependiendo del momento del día. Además, podemos comprobar el tremendo acabado que tiene todo el entorno que nos rodea, en el que incluso destaca el acabado de la sombra de Geralt de Rivia.

Por otro lado, el sistema de combate de The Witcher 3: Wild Hunt también se ha mostrado en este gameplay, así que podemos ver los nuevos movimientos de Geralt y sus habilidades tanto activas como pasivas, contándose entre estas últimas la habilidad de desviar flechas. Los hechizos también serán muy importantes, y en el vídeo podemos ver cómo Geralt los usa para frenar a los enemigos y acabar con ellos.

Las ganas de jugar al nuevo título de la saga The Witcher van en aumento conforme se acerca la fecha, pero por si fuera poco, hoy también hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V, así que los gamers podemos estar de enhorabuena con tal despliegue de información. Os traeremos todas las novedades, ¡así que no os las perdáis!

Archivado en CD Projekt RED, Game Developers Conference, Gameplay, Juegos, Lanzamientos, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion