Podremos disfrutar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el uno de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fecha salida Metal gear solid V

Hoy para muchos es el día más importante de sus vidas en lo que llevamos de año en el ámbito de los videojuegos. Esto se debe a que, al fin, tenemos una fecha para el esperado y aclamado Metal Gear Solid: The Phantom Pain.

Se ha hecho público mediante una entrevista a su director y padre de la saga Hideo Kojima por parte de IGN. Este vídeo se filtró ayer sin querer, pero he preferido esperar a hoy para sacar la noticia y que fuese al cien por cien confirmado (con MGS no se juega).

La fecha no es otra que el uno de septiembre, algo que hace que mi pequeño corazón llore de alegría y tristeza a la vez. Por una parte se alegra de que si lo piensa sólo quedan seis pequeños meses, y llora porque realmente quedan seis malditos meses para poder disfrutarlo. Por si no se me ha notado, soy un grandísimo fan de la saga, así que perdonarme si me emociono demasiado.

También se ha detallado que la versión de Pc saldrá días más tarde, el quince del mismo mes. Teniendo en cuenta el gran trabajo de optimización que han realizado con su preámbulo en esta plataforma, prefiero esperar dos semanas para poder echarle el guante como dos dios manda.

Poco más que decir, ya podemos marcar en el calendario una fecha para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain e ir tachando los días iniciando la cuenta atrás… Yo, me voy a ello.

Archivado en Fecha de salida, Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid V Phantom Pain
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion