La actualización de los golpes en GTA Online nos desvela más sopresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho hemos esperado la actualización de los golpes desde los primeros rumores hasta que finalmente se anunció su fecha definitiva al próximo 10 de marzo. Se especuló en un principio que se publicaría junto a la versión de PC, pero el retraso de esta obligó a Rockstar a mover ficha.

Captura de los golpes

Finalmente ya podemos decir que están preparados los golpes para las versiones de consola de GTA Online y este próximo DLC –será gratuito como comentamos–, que nos tiene preparadas muchas sorpresas, aparte de los ya mencionados golpes online en los que podremos rememorar los golpes que hemos realizado con los tres personajes del modo historia.

Nuevos modos de juego

Aparte de los atracos, propiamente dichos, en esta nueva actualización tendremos una serie de actividades que serán jugadas en el modo libre o en partidas de hasta 16 jugadores– 32 para las versiones next-gen–. Desde el foro oficial del juego se ha publicado una lista de modos nuevos a los que podemos jugar y hay mucha variedad en cuanto a lo que podemos hacer o los objetivos que os vamos a detallar a continuación.

Sal a jugar

Un equipo de 3 corredores tendrá que alcanzar un punto en mapa yendo solo a pie, mientras tanto el equipo rival, que serán los cazadores, tendrán que abatirlos antes de que lleguen. Los cazadores comenzaran en motos y quads pero no podrán bajarse y solo podrán usar armas a una mano, aunque tendrán infinitas vidas. Los corredores solamente tendrán una vida, pero disponen de todas las armas que se permitan.

Mentalidad de asedio

Hasta cuatro jugadores, siempre en inferioridad numérica, deberán sobrevivir el máximo de tiempo posible contra un máximo de 6 atacantes. Los atacantes tienen vidas ilimitadas, pero luchan sólo con escopetas recortadas . Defensores pueden usar todas las armas de las que dispongan .

Hasta La Vista

Este tipo de partida consiste en que un grupo de ciclistas debe llegar al último punto de control sin ser aplastados por las ruedas de los camiones que persiguen. Los camioneros no pueden llevar armas y deberán confiar únicamente en sus vehículos para aplastar a los ciclistas.

Sin embargo, los ciclistas deben aprovechar la capacidad de maniobra y la aceleración de sus bicis para evitar a los camiones. Si uno de los ciclistas alcanza la meta, los ciclistas ganan. Si todos los ciclistas se mueren, los camioneros ganan la partida.

Portada

Objetivos diarios

El ajetreo diario de Los Santos se ha hecho un poco más lucrativo. Si preferimos los trabajos en el modo libre, tendremos misiones de objetivo diarias que nos darán interesantes recompensas en metálico. Se crearán 3 retos diarios, para que podamos realizar alguno, y si realizamos retos en varios días consecutivos aumentaremos la recompensa con cantidades de hasta 500.000 $.

Nuevas actividades en el modo libre

También se añadirán misiones de nuestros contactos, principalmente Lamar y Lester, con lo que tendremos más variedad en las misiones que podemos hacer para ganar más dinero y RP. Como ha sido habitual en estas misiones si participamos con miembros de nuestra crew obtendremos más recompensas.

Hay también un nuevo sistema de notificación por correo electrónico en el juego que le permitirá ponerse en contacto y enviar mensajes a cualquiera de tus amigos GTA Online, sin importar en que sesión estén, así como una serie de nuevos premios que producen nuevos artículos incluyendo camisetas exclusivas y modificaciones de automóviles.


Después de muchos meses de espera, nos embarcaremos en los golpes. Podremos disfrutar de todos estos modos en cuanto se publique la actualización. Con todo esto GTA Online, sigue creciendo y nos sigue dando horas de diversión con nuestros amigos en las calles de Los Santos.

Archivado en Actualización, GTA Online, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion