The Witcher 3 Wild Hunt nos pone los dientes largos con un nuevo gameplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emblema The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt es sin duda uno de mi juegos más esperados del este 2015. Dejando de lado el hecho de que sea fan de la saga o no, la calidad como juego que está mostrando en cada gameplay o tráiler es sencillamente abrumadora.

Para reafirmar ese hecho, hoy es día de que nos cuelgue un poco más la baba con un vídeo de siete minutazos. En el podemos ver algunas mecánicas de su mundo abierto, su nuevo combate dinámico, una muestra de la gran cantidad de misiones que habrá por el mundo…

La gran gracia del vídeo es una pelea final contra una bestia de considerable tamaño. Ésta cuenta con la capacidad de volar, por lo que los distintos patrones de ataque de cada bestia será algo a tener en cuenta a la hora de afrontar una caza, ya que no es lo mismo matar un monstruo volador de uno que no lo sea.

También, y de nuevo, nos quedarnos con la boca abierta con la calidad gráfica que acompaña al juego. Sin duda el motor propio que se han montado los de CD Project es una completa maravilla, teniendo como resultado un apartado técnico sencillamente increíble.

No puedo añadir mucho más que no hayamos dicho ya, realmente espero que se convierta en juego del año, ya que el trabajo que tiene detrás puede parar un tren perfectamente. Estos polacos saben cómo hacer las cosas.

Archivado en Gameplay, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion