Se filtran las novedades de la próxima actualización de PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la actualización de su lanzamiento al mercado, PS4 ha ido recibiendo diversas actualizaciones de firmware para añadir más opciones a los jugadores, cómo por ejemplo modificar parámetros del mando, realizar streaming via Twitch o la función SHARE factory, pero Sony sigue trabajando sin parar con el ánimo de explotar al máximo el contenido que ofrece PS4, y ha sido gracias al usuario de Twitter @isaparrot que hemos podido conocer qué nos espera en la próxima actualización para la consola next-gen de Sony.

Disco duro eterno

Para todos aquellos que pensaban que PS4 tenía una capacidad de almacenamiento limitada, la nueva función en la que está trabajando Sony sin duda es la respuesta a sus plegarias. Por lo que hemos podido ver gracias a las capturas de pantalla que ha realizado el usuario de Twitter, PS4 nos dará la opción de hacer backups en un disco duro externo y por consecuente ahorrar espacio en nuestra consola.

Pero las novedades no acaban ahí, puesto que PS4 también tendrá la función de reposo accesible en cualquier momento. Una vez lanzado el firmware 2.50 podremos mandar a la PS4 al modo reposo si no vamos a utilizarla, lo cual nos ahorrará tener que dejarla activa por completo o apagarla. En este modo la consola consumirá el mínimo de energía al suspender las aplicaciones y juegos activos, pero seguirá conectada y descargando updates.

Modo reposo

Por último, el firmware 2.50 nos permitirá ajustar los botones de nuestro mando con total libertad, borrar los trofeos que estén al 0% y la esperada opción para SharePlay de los 60 frames por segundo, además de la posibilidad de compartir capturas de pantallas de trofeos.

Todavía queda para ver esta actualización de firmare ya que los detalles que hemos podido conocer han sido fruto de una filtración, pero si Sony no cambia su plan, estaremos ante una actualización de lo más jugosa que le hará un flaco favor a su gran competidora.

Archivado en Actualización, Firmware, PS4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion