Unreal Engine 4 deslumbra a todo el mundo y se hace gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unreal Engine 4 Demo Kite

Los tiempos de dominación de Epic con su motor gráfico Unreal Engine 3 quedan atrás, ahora Unity se presenta cómo una gran amenaza que la mítica compañía debe afrontar. Así que el nuevo y deslumbrante motor gráfico se hace gratis, por lo que cualquiera puede bajárselo, hacer juegos y crear el nuevo Minecraft, el anuncio se ha realizado con una nueva e impresionante demo técnica que sin duda se convierte en el nuevo tope visual en la industria del videojuego.

Y es que la nueva demo de Epic, apoyada por la nueva bestia parda de Nvidea, la Titan X, se ve realmente espectacular, considerando que es en tiempo real. Y la verdad es que a simple vista puede parecer que estamos viendo la nueva película de Pixar, y si no nos fijamos demasiado resulta 100% cierto y demuestra que los videojuegos deben seguir persiguiendo el tope tecnológico a pesar de lo que crean ciertas compañías que no quiero nombrar.

De todas formas el video no sólo es una increíble vista a las nuevas características del impresionante motor gráfico, sino que sirve cómo anuncio a uno de los mayores anuncios de los últimos días: Unreal Engine 4 será gratis para todos y Epic sólo se quedará un 5% de los beneficios de los juegos lanzados con su motor gráfico a partir de los 3.000 dólares.

Sin duda una gran alternativa al modelo de Unity, que funciona con una subscripción mensual y que muestra que Epic se toma muy en serio su competencia. Sin duda una gran noticia para todos que se quieran meter en el mundo de los videojuegos sin coste alguno y con todas las facilidades posibles. Quien sabe, quizás alguno de vosotros sea el nuevo Markus Peerson, creador de Minecraft y que ahora es billonario. Podéis bajaros el motor gráfico y ver más aquí.

Archivado en Demo técnica, Juegos gratis, Unreal Engine 4, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion