Llega la categoría 200cc a Mario Kart 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra sorpresa más de Nintendo en menos de un mes. Durante el Nintendo Direct de este miércoles 1 de abril y luego de habernos dado nuevos detalles del segundo DLC para Mario Kart 8, Nintendo nos sorprendió al anunciar un nuevo modo para el querido título de carreras, aquel que ha conseguido vender más consolas que el propio hype del anuncio de la sobremesa de Nintendo hace ya tres años.

Mario Kart 8 choque 200cc

A lo largo de toda la historia de la saga, tanto para las portátiles de Nintendo como para las sobremesa (pasando por GameCube, Wii, Nintendo DS), hemos disfrutado de los modos 50cc, 100cc y 150cc, pero ahora, Mario Kart 8 se pondrá más jugoso que nunca con el modo 200cc, pues la velocidad incrementará considerablemente.

La actualización llegará el próximo 23 de abril de manera completamente gratis. Sin más, te dejamos con el video completo para que lo disfrutes.

Y no es sólo eso. Además del nuevo DLC que ya anunciamos y que se podrá descargar durante el mes de mayo, y este nuevo modo de 200cc, se reveló un tráiler con los nuevos trajes para los corredores Mii del juego, con lo que aún nos queda juego y diversión para rato de la mano de Mario, Peach, Yoshi, Luigi, Wario y muchísimos más.

¿Listo para jugar el verdadero Mario Kart 8 de Wii U?

Archivado en categoría, Mario Kart, Mario Kart 8, modo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion