Descubre todo lo que puedes hacer en la expansión ¡A trabajar! de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el mes de abril ha llegado la nueva expansión de Los Sims 4 llamada ¡A trabajar!, de la que ya os hablamos hace un tiempo en Xombit Games y que ahora está disponible para nuestro PC o Mac al precio de 39,99 euros a través de Origin.

¡A trabajar!

La primera gran expansión tiene muchas historias divertidas que contar, como la de Poli y Llama, pero la cosa no se queda ahí, ya que el contenido que ofrece es bastante extenso y sumará muchas más horas de juego a las que ya de por sí ofrece Los Sims 4.

Al hacernos con la expansión tendremos disponibles trabajos de lo más diversos, tal que trabajar como médicos, detectives de policía, científicos o emprendedores, cada uno de esos trabajos con sus propias características y situaciones con las que tendremos que lidiar.

Si nos decidimos por la rama de la medicina podremos realizar visitas a domicilio para asistir a nuestros pacientes, practicar operaciones de urgencia e incluso asistir a un parto del que saldrá un nuevo Sim. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades para mantener a nuestros pacientes a salvo.

En cambio, si optamos por la rama de la ley podremos resolver los complicados casos que se nos plantearán encontrando las pistas en las escenas de los crímenes. Además, podremos definir el comportamiento de nuestro Sim y hacer de él un poli bueno o uno malo, lo que más nos guste.

La rama de la ciencia nos dará la opción de crear inventos revolucionarios, como por ejemplo el Sim-Rayo. Si nuestro Sim está inspirado podrá crear objetos con los que controlar las mentes de otros Sims o sumir a la ciudad en un profundo sueño. Los límites los ponemos nosotros.

También podremos adentrarnos en el mundo empresarial creando y personalizando nuestro propio negocio, como una pastelería o una tienda de ropa. Tendremos la libertad de decidir qué artículos queremos vender, gestionar nuestra plantilla y convencer a los clientes importantes de nuestro potencial.

Por último, trabajar no es lo único que se puede hacer en Los Sims 4 ¡A trabajar!, ya que tendremos nuevas áreas para explorar y habilidades que aprender. La expansión trae consigo la posibilidad de aprender Fotografía y Repostería así que ahora podremos preparar pasteles y tartas y echarles fotos para ser los reyes de las redes sociales.

Desde luego, esta expansión tiene mucho que ofrecer a Los Sims 4. ¿Os lo vais a perder?

Archivado en Descarga, DLC, Electronic Arts (EA), Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion