Confirmadas las resoluciones y varios detalles gráficos para The Wither 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paisaje The Witcher 3

Si tuviese que mencionar sobre qué tema he escrito más desde que llegué a Xombit Games (quitando los retrasos de fechas de lanzamientos, ese es el tema rey) sin duda seria sobre las resoluciones de los juegos en consola. Hoy le toca el turno a The Witcher 3: Wild Hunt, aunque ya os hemos hablado de ello en otras ocasiones no era nada definitivo.

Después de las especulaciones que tuvimos por las declaraciones de los desarrolladores hace meses, hoy se hace oficial: The Witcher 3: Wild Hunter correrá a 1080p en Playstation 4 y 900p en Xbox One. Sin duda esto es echar más leña al fuego a la guerra de consolas, pero supongo que está es la última intención de CD Project.

También han querido calmar un poco las cosas declarando que están tratando de que la versión de Xbox sea un poco mejor gráficamente a la de Playstation 4, para compensar la diferencia de resoluciones. Aun así no han prometido nada, simplemente es su intención.

Además de todo esto también han hablado de famoso, y aún por llegar, DirectX 12. Han dicho que la llegada de la herramienta no mejorará demasiado el juego pues se están centrando en todos los recursos que actualmente tiene, no en un futuro.

Sin duda es uno de mis juegos más esperados de 2015 y estoy deseando echarle el guante, aunque yo lo podré catar en Pc, cosa que espero no suponga un problema por su optimización.

Archivado en Resoluciones, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion