Haz explotar los puntos sin piedad en Boom Dots

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos lanzamientos de la semana han llegado a nuestros dispositivos móviles y tabletas, y con ellos ha llegado Boom Dots, un adictivo juego en el que tendremos que acertar en los puntos que nos aparecerán en la pantalla para conseguir que exploten.

Portada

Los puntos están de moda. Ya lo hemos visto en juegos como Dotello, Duet o Two Dots, cada uno de un estilo diferente pero con ese componente minimalista que tanto nos ha gustado, pero en Boom Dots veremos una mecánica más centrada en los reflejos y la precisión.

Boom Dots ofrece una mecánica de juego sencilla, que consiste en pulsar la pantalla en el momento adecuado para que la bola –o punto– verde dispare y acierte a la bola amarilla que veremos en la pantalla y que se moverá de un lado a otro, cada vez con una velocidad diferente.

Tendremos que asegurarnos de pulsar la pantalla en el momento adecuado ya que si fallamos perderemos la partida y tendremos que recomenzar, lo cual hace de Boom Dots un título bastante adictivo, puesto que las bolas amarillas aparecerán a diferente distancia de la verde y se moverán de manera diferente cada vez que salga una nueva.

Además, comenzaremos destruyendo bolas, pero podremos desbloquear hasta 20 temas diferentes, cada uno con sus propias figuras, incluido un tema que nos recordará al eterno Space Invaders, así que razón de más para seguir jugando partida tras partida hasta batir nuestra marca y desbloquearlos todos.

El juego está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android con el único micro pago in-app de 0,99 céntimos para eliminar la publicidad que nos aparecerá esporádicamente después de cada partida. ¡No lo dudéis y descargadlo para comenzar a hacer explotar los puntos!

Google Play | Boom Dots (gratis)

App Store | Boom Dots (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion