Acompaña a Bob a lo largo de sus sueños en Back to Bed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para comenzar con buen pie el fin de semana la App Store ha renovado la aplicación gratuita que ofrece de manera semanal, y esta vez nos trae Back to Bed, un juego de puzles en 3D con plataformas imposibles y un acabado visual muy cuidado.

Portada

En Back to Bed nos meteremos en la piel de Bob, un hombre sonámbulo que tiene la tendencia de enfrascarse en puzles imposibles, así que nosotros tendremos que acompañarle a lo largo de sus viajes para que regrese sano y salvo a su cama con la ayuda de su subconsciente, llamado Subob.

La estética visual de Back to Bed nos recordará sin duda a juegos como Skyward o al inconfundible Monument Valley –que recibió hace algún tiempo una actualización–, aunque la nueva App de la Semana tiene más elementos de fantasía propios del mundo onírico.

La mecánica consiste en movernos por los niveles controlando a Subob para que dirija los pasos de Bob y evite que acabe sucumbiendo ante los peligros del escenario. Para conseguirlo, tendremos que movernos por el escenario de manera ilógica, moviendo los elementos que encontraremos para guiar a Bob.

Además, Back to Bed nos ofrece el Modo Pesadilla, en el que tendremos muchos más desafíos que completar y que nos ofrecerá una dificultad de juego bastante más elevada que la del juego normal. Todo un reto para los jugadores más exigentes.

Gracias a la App se la Semana podemos descargar desde hoy Back to Bed de manera gratuita en nuestro dispositivo iOS, aunque recordad que la oferta sólo está disponible durante una semana. El juego no contiene publicidad ni compras integradas, así que es un caramelo terriblemente dulce.

App Store | Back to Bed (App de la Semana)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion