Call Of Duty: Black Ops 3, ya conocemos sus requisitos mínimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call Of Duty Black Ops III

Llevamos unos días donde Call Of Duty Black Ops III es la noticia principal en cualquier página de videojuegos, con el permiso de Steam y sus polemicos mods de pago, y no es para menos, pues muchas son las cosas que hemos sabiado del nuevo lanzamiento de la saga.

Despues del primer trailer in-game de Call Of Duty: Black Ops III que a tanta gente ha gustado hemos podido conocer los requisitos minimos del juego para la plataforma de Pc. Esto realmente es sorprendete, pueste tipo de información se suele dar poco tiempo antes del lanzamiento, y no a tansisimos meses de esto.

Los requisitos son estos:

  • OS: 64-bit Windows 7, 8, and 8.1
  • CPU: Intel Core i3-530 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 2.60 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 1GB / ATi Radeon HD 6970 1GB
  • Espacio en disco duro: Sin anunciar
  • DirectX11

Hablando sobre los requisitos son verdaderamente sorprendentes teniendo en cuenta que el juego se ve decente. Todos los requisitos son realmente bajos y cualquier Pc de hoy día podría moverlo, así que quizá nos avecinemos a un muy buen port de esta nueva entrega de Call Of Duty.

Otros detalles que hemos conocido es que el juego podrá moverse hasta 4K, por lo que los que puedan permitírselo podrán tener esta opción. En mi opinión todo esto se debe a que es el primer juego que es exclusivo de la nueva generación, por lo que la optimación puede ser mucho mejor que en anteriores entregas.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III, Requisitos PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion