Los aliados de Batman serán controlables en Batman Arkham Knight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

En Batman Arkham Knight nos vamos a encontrar multitud de novedades de todo tipo, que van desde conducir el Batmóvil a lo largo y ancho de la ciudad hasta un pulido sistema de combate para que podamos atizar con más gusto a todos los enemigos que se nos pongan por delante. Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que según ha confirmado la misma Rocksteady, podremos controlar de manera directa a los aliados de Batman. Es decir, Catwoman, Robin y Nightwing serán personajes jugables.

Ayer pudimos ver el nuevo tráiler del juego distribuido por la compañía para presentar a otro de los villanos a los que nos tendremos que enfrentar en Batman Arkham Knight, y se trata ni más ni menos de Azrael. También pudimos ver en el tráiler a los aliados de Batman, y para rematar la faena Rocksteady anunció en una nota de prensa que podremos controlarlos con la función Dual Play que tiene el juego, así que en principio podremos rotar de personaje cuando queramos.

Por supuesto, la inclusión de aliados en Batman Arkham Knight va acompañada de un renovado sistema de combate en el que podremos realizar combos especiales combinando nuestros golpes con los de alguno de nuestros compañeros para aumentar el daño. Ya habíamos visto muestras de combate en alguno de los vídeos mostrados por Rocksteady, pero ahora también sabemos que los personajes aliados de Batman serán manejables.

Para poner la guinda al pastel, ya se desveló hace algún tiempo que Batman Arkham Knight dispondrá de diversos DLCs entre los que se cuenta el de Harley Quinn, que también será un personaje controlable en su DLC con todo lo que ello conlleva, como utilizar su famoso bate de baseball como arma principal. Desde luego, todo lo que nos espera en el último título de la saga hace que nuestras ganas de jugarlo el próximo 23 de junio sean inaguantables ya.

Archivado en Batman, Batman Arkham Knigth, Juegos, Lanzamientos, Rocksteady, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion