Dishonored y Killzone Mercenary dan relumbre a PlayStation Plus en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque pionero en su día regalando juegos, el servicio PS Plus de Sony lleva meses en niveles mínimos, con juegos indie que no enamoran a la mayor parte de la masa de jugadores de PS4 y con un Games with Gold que últimamente es bastante más generoso. Aun así no podemos contar abril como uno de esos meses malísimos de PS Plus ya que tanto PS3 como PS Vita se llevan buenos regalos.

PS Plus abril 2015 dishonored

Siguiendo la máxima de “menos da una piedra” y mi personal interés por probar todos los juegos que caen en mis manos sean del genero que sean, reconozco que me parece un buen mes para disfrutar y probar nuevas experiencias.

Abril vuelve a ser un mes regulero para PS4, ya que la next-gen de Sony sigue huérfana de remakes o AAA. Aun así, Tower of Guns es un FPS para aquellos que les gusta sudar sangre y en los que se criaron con Doom o Quake recordaran la dificultad de un shooter anterior a la generacion Call of Duty. Never forever alone es, por otro lado, un motivo más por el que muchos jugadores de PS4 están indignados: otro indie plataformas que dura un suspiro. Así es, pero eso no quita que tenga una historia preciosa que contar y que, pese a sus errores, luzca muy bonito.

En PS3 la cosa cambia ya que incluye el fantástico Dishonored, un juego de acción cuidado hasta el más mínimo detalle que ha recibido algunas de las mejores criticas de los últimos año, lastima que no regale la edición game of the year con el contenido extra para alargar un poco más su, ya de por si buena, duración. El otro juego es Aaru’s Awakening, un nuevo plataformas 2D al que no le voy a dedicar nada porque no lo he probado y algunos amigos me han dicho que no lo toque ni con un palo.

Para acabar, PS Vita recibe, por fin, uno de los mejores juegos de su catalogo: Killzone Mercenary, una nueva entrega del conocido shooter adaptado perfectamente a las prestaciones de la portátil de Sony. El otro juego es MonsterBag, una mezcla de plataformas y puzles que sale a la venta en unos días y gratis en exclusiva para miembros de PS Plus.

¿que os parecen los juegos gratis de PS Plus para abril?

Archivado en Dishonored, Juegos gratis, Killzone Mercenary, MonsterBag, Never Alone, PS Plus, Tower Of Guns
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion