Descubre hasta dónde eres capaz de llegar en Slayin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Slayin

El otro día estaba yo en busca de un nuevo juego que instalar en mi teléfono móvil y cuando llevaba un buen rato me rendí, la verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de títulos que salen para esta plataforma son muy pocos los que logran convencerme. Pero ya en mis últimos intentos desesperados le pregunté a un buen amigo si conocía alguno y su respuesta fue una grata sorpresa, Slayin. 32

Slayin es un juego extremadamente sencillo pero que cumple su propósito a las mil maravillas. En el juego solo tenemos tres botones, dos para cambiar a derecha e izquierda y otro para saltar. Nuestro objetivo será el de aguantar el máximo tiempo posible sin que sin que nos maten eliminando a los enemigos y tratando de evitar que estos no golpeen a nosotros.

La gracia del juego es que tiene un toque de RPJ que le viene como anillo al dedo, pudiendo ir mejorando nuestro equipo en la tienda gracias al dinero que los enemigos dejarán al morir. También tenemos la posibilidad de usar distintos personajes con habilidades y formas de juego completamente distintas, por lo que muchísimas horas tendremos que deicarle para que el juego llegue a hacerse repetitivo.

Aparte de todo ello la dificultad irá aumentando, como el lógico, llegando a puntos donde los nuevos enemigos o los jefes finales sean duros de pelar. Además, una increíble banda sonora que recuerda a los clásicos juegos de 8 y 16 bits hace que queramos jugar y jugar para ver hasta donde podamos llegar.

Sin duda es un juego que recomiendo al 100% si lo que quieres es un juego divertido, con buenas canciones y que haga de tus viajes algo más ameno.

App Store | Slayin

Google Play | Slayin

Archivado en Bandas Sonoras videojuegos, juego smartphone, RPJ, Slayin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion