Se filtran los primeros detalles de Call of Duty Black Ops III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CoD Black Ops III

La saga Call of Duty cuenta como cada año con una nueva entrega, aunque desde la salida de Advanced Warfare se promete mayor calidad ya que, como todos sabemos, cuentan con tres estudios desarrollando una entrega al año, lo que da un margen de tres años a cada uno para preparar su Call of Duty.

Este año le toca el turno a Black Ops III, del que ya hemos visto su primer teaser argumental –y sabemos su fecha de salida–, que a pesar de lo espectacular deja un sabor agridulce, ya que parece una mezcla entre Advanced Warfare y Deus Ex. Aunque tendremos que ver los gameplays, probablemente durante el E3.

A pesar de no tener mucha información conocemos los primeros detalles gracias a una filtración que ha llegado en forma de imágenes en Imgur, algo que pasara ya con todo el contenido de Advanced Warfare.

Pero yendo a lo que nos interesa, las características que conocemos de este Call of Duty tienen buena pinta. Empezando por la campaña, que siempre suele defraudar, parece que van a poner importancia en darnos más libertad con mapas abiertos y cinemáticas con rejugabilidad en un cooperativo para cuatro jugadores. Tendremos que esperar a ver si se trata de un modo aparte dentro de la campaña o es que la historia la podremos jugar con amigos, pero suena bien.

Por supuesto no podría faltar un modo zombis con una narrativa renovada y personalización desarrollada para ofrecer, de nuevo, rejugabilidad al usuario. No sabremos si estará incluido en el juego base o de nuevo saldrá en DLCs. Pero, otra vez, lo de intentar hacerlo rejugable suena bien, aunque hay que coger la información con pinzas hasta que veamos más y lo juguemos.

En el multijugador veremos otra vez la jugabilidad completamente cambiada, con lo que parece una mezcla entre los Call of Duty tradicionales y Advanced Warfare. Movimientos rápidos y mayor control de las armas gracias a la potencia cibernética de los supersoldados del futuro. Mucha agilidad y rapidez, aunque seguramente mucha más horizontalidad que en Advanced Warfare, donde lo vertical jugaba un papel importantísimo.

Otro detalle que llama mucho la atención es la introducción de una nueva forma de subir de rango de personajes especialistas, con el que según parece podremos especializar a nuestros soldados en armas y habilidades específicas, además de las existentes subidas de nivel del personaje y de las armas.

En general son ideas que suenan bien, pero son palabras que deben traducirse en hechos, especialmente si tenemos en cuenta que debe suponer un cambio importante respecto a Advanced Warfare, ya que si se le asemeja demasiado seguramente muchos usuarios no vean suficientes alicientes para comprarlo. Pero ya veremos.

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion