Las misiones de sindicato de Battlefield Hardline van a quedar en la memoria de los usuarios por lo desesperantes y ridículamente largas de completar que son, aunque a veces la recompensa merece la pena.
Ahora vamos a empezar a contar cómo desbloquear los diferentes tipos de armas blancas, y sinceramente nos parecen excesivas estas misiones de sindicato para conseguir lo que no deja de ser una simple skin de arma, es decir que no son armas mejores, pero es lo que hay.
Para conseguir el cuchillo de oro tendremos que hacer mucho uso del Hacker, una especie de modo comandante adaptado a Hardline con mucho juego de la electrónica. Podemos ser de ayuda al equipo pero no es que sea lo más divertido del mundo. Si os merece la pena pasaros horas jugando a este modo por un cuchillo, dependerá de vosotros.
Primero os vamos a detallar los pre-requisitos para acceder a la misión de Sindicato del Sombrero Gris. Necesitamos cinco estrellas de bronce usando al Hacker, cinco estrellas de plata y llegar al nivel cinco de detección por GPS. Simplemente usando mucho al Hacker conseguiréis las dos primeras, y la quinta usando mucho la detección por GPS. Aunque no parezca mucho se os puede hacer muy largo.
Además necesitaremos alcanzar el nivel cinco de punto de interés y de overclock. Nuevamente, esto lo conseguiremos usando mucho estas opciones, algo muy pesado porque puede que no siempre sean las mejores para el equipo. Pero las cosas son como son.
Una vez hecho esto accederemos a la misión de Sindicato. Para completarla necesitamos diez monedas de Punto de Interés, diez de Overclock y diez de Rastreo. Lo bueno es que son tres opciones y no estamos restringidas a una sola o a dos como en las misiones anteriores, lo malo es que se va a hacer muy largo y como ya os decimos, el modo Hacker no es especialmente divertido. Con todo esto tendréis vuestro cuchillo de oro.
En Xombit Games ya os hemos explicado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico. Además os hemos detallado qué tal son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.