Completar The witcher 3: Wild Hunt al 100% nos llevará más de 200 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo lo que tenga que ver con The Witcher 3: Wild Hunt es siempre acogido por los fans de la saga –entre los que nos contamos– con los brazos bien abiertos, y precisamente esto es lo que ha sucedido cuando hemos podido conocer gracias a vg247 que tendrá una duración de más de 200 horas si queremos completarlo al 100%

Geralt

Así pues, The Witcher 3 nos ofrecerá una vasta cantidad de coleccionables y contenido secundario, en contraposición a juegos como The Order: 1886 cuya historia está muy bien, sí, pero su duración ha hecho que los dientes de los jugadores rechinen más que los de Jon Snow cuando otea el horizonte desde lo alto del Muro.

Por otro lado, ha sido el propio Damien Monnier –diseñador del juego– quien ha confirmado la información a través de su Twitter en respuesta a la pregunta de uno de los fans del juego, así que ya podemos ir preparándonos para dedicar muchas horas de juego al próximo de The Witcher si queremos el ambicioso 100%.

Como guinda del pastel tenemos que recordar que ya en octubre de 2013 la compañía afirmó que The Witcher 3 contará con más de 100 horas de juego en su historia principal y ¡36 finales diferentes! Nada que objetar al contenido que ofrecerá el título, desde luego.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo para PC, Xbox One y PS4 y ya tenemos mucha información sobre lo que veremos en él, como por ejemplo el extenso mapa e incluso la idea de un modo insane con la que CD Projekt RED está jugando para ofrecernos más posibilidades si cabe.

¡Ya queda menos para poder jugarlo!

Archivado en CD Projekt RED, Juegos, Lanzamientos, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion