Rememora el pasado con Hugo Troll Race

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hugo-troll-face

Los más veteranos del lugar recordarán lo bien que nos lo pasábamos con Carmen Sevilla y el juego de Hugo mientras las amas de casa llamaban al programa para controlar el juego mediante el teclado telefónico. Eso es parte de la cultura española de los años 90, y si bien el título original ya lo tenemos disponible en dispositivos móviles, ahora se acaba de estrenar Hugo Troll Race en Android, un título que puede llevar a equivocación porque de carreras hay más bien poco dado que se sigue apostando por la jugabilidad de siempre, pero ahora haciendo uso de las funcionalidades de las tabletas y teléfonos independientes.

En Hugo Troll Race nos toca llevar al bueno de Hugo por distintos ambientes que alcanzan lugares helados, de bosque, a plena playa o el Lejano Oeste para vivir nuevas aventuras… con su vagón. El sistema de control es similar a todos los endless-runner que estás cansado de jugar, con lo que tenemos posibilidad de salto, ladearnos y dar algún que otro empujón a los malos que nos aparecen a los lados.

Aunque el título original estaba adaptado para una dificultad bien sencilla, esta nueva entrega de Hugo no será precisamente fácil, con lo que nos tocará reunir multitud de monedas para desbloquear nuevas habilidades, otros tantos ambientes, e incluso personalizar con vestimentas al personaje y cambiar de vagón. Lo que empaña bastante el sistema de juego es la continua y molesta publicidad a pantalla completa que aparece a cada momento, y que debe ser corregido de inmediato antes de que la comunidad de usuarios dé la espalda a este regreso.

Google Play | Hugo Troll Race

App Store | Hugo Troll Race

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion