Cómo desbloquear el rifle 300 Knockout en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline 300 konckout

Si queremos ser un gran francotirador en Battlefield Hardline, como os comentamos hace poco, necesitamos el mejor rifle de cerrojo del juego, que en este caso es un arma desbloqueable con misión de sindicato.

Para conseguir el .300 Knocout necesitamos los requisitos a los que ya estamos acostumbrados. Para tener activa la misión de sindicato necesitamos haber terminado la segunda misión de Profesional con la que desbloqueamos la MAC-10, tener la primera estrella de oro de esta clase y haber comprado 10 armas y/o complementos específicos de Profesional.

Como ya os contamos en la misión de sindicato de Especialista, de Operador y de Mecánico, debemos alcanzar unos requisitos razonables: doscientas eliminaciones con rifles cerrojo o semiautomáticos, quince monedas de cámara y quince de puntería .

Como ya sabemos la cámara es un gadget que funciona mal. Nos detecta objetivos hasta setenta metros de distancia y tenemos que abatirlos, el problema es que no nos los apunta todos como debería y puede ser una tortura. Las monedas de puntería se consiguen con disparos a la cabeza desde doscientos cincuenta metros, por suerte pueden ser acumulativos, es decir, podemos dar un disparo a la cabeza desde ciento cincuenta metros y otro desde cien y nos cuenta como una eliminación desde doscientos cincuenta. Requiero mucha, mucha paciencia, es el arma más complicada de desbloquear.

Además tendremos que alcanzar en 10 partidas diferentes el cuarto nivel de reputación, un requisito que os hemos comentado cómo conseguir pero que os volvemos a detallar porque no deja de ser complicado.

Cuando jugamos una partida, abajo a la derecha tenemos cuatro recuadros, conforme vayamos ganando puntos se nos rellenan y conseguimos habilidades concretas para la partida. Pero si nos matan los recuadros se vacían y debemos empezar de cero. Conseguir el cuarto nivel, por tanto, nos puede costar mucho, así que os recomendamos jugar al Modo Puente y conducir coches objetivo todo el tiempo seguido que podamos, así nos aseguramos una cantidad de puntos importante.

Una vez reunamos todos los requisitos nos darán parche de sindicato de Profesional, un battlepack de oro y el .300 Knockout. Como ya os dijimos en su momento es el mejor rifle de cerrojo del juego, es fácil matar al toque hasta una distancia lógica, ya que hace cien de daño y cuenta con una precisión de escándalo.

Recordad que ya os hemos comentado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico. Además os hemos detallado qué tal son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion