Asi lucen los nuevos fatalities de Mortal Kombat X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya quedan apenas 2 semanas para poder jugar a la nueva entrega de la famosa saga de lucha: Mortal Kombat. Como hemos visto en su tráiler oficial nos muestra una mejora gráfica y una personalización de los personajes que no podíamos tener en anteriores juegos.

Captura de pantalla

Este título es la presentación de la saga para la nueva generación de consolas, y además hemos podido comprobar su aspecto para dispositivos Android. También se publicó un gameplay en el que podemos ver como se ve Mortal Kombat X en un dispositivo móvil, lo que nos da a entender la importancia que tiene el mercado de dispositivos para los videojuegos.

Una de las características de Mortal Kombat desde sus inicios es la inclusión de los Fatalities, unos combos que podemos realizar cuando hemos derrotado al enemigo para humillarlo y demostrar nuestro poder. Suelen ser bastante gores y violentos y es normal ver desmembramientos y amputaciones, lo que hace que no sean agradables para todos los públicos.

En el siguiente video podemos ver los Fatalities de todos los personajes que usaremos en Mortal Kombat X. Tenemos que decir que cada vez muestran con más realismo y crudeza los detalles de las ejecuciones, y aprovechando las mejoras gráficas podemos ver cómo le abren la cabeza a un luchador con una sierra circular dejando el cráneo abierto, por ejemplo.


La verdad es que un Mortal Kombat sin Fatalities no sería un Mortal Kombat y nos alegra ver que el juego mantiene su esencia desde que apareciera con las consolas de 16 bits. Viendo este gameplay dan ganas de subir de nuevo a la arena y machacar a nuestros enemigos.

Y a vosotros ¿ Que Fatality os ha gustado más?

Archivado en Gameplay, Mortal Kombat X, Noticia, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion