Podremos pre-descargar GTA V para Pc desde el día 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que las noticias de GTA V han decidido no parar en esta semana santa. Ayer mismo os enseñaba un tráiler filtrado presentando los atracos en Pc, hace dos días teníamos el primer tráiler a 60 fps del juego… Hoy toca hablar sobre un tema que tenía a muchos preocupados teniendo en cuenta la cantidad exagerada de gigas que ocupa el juego: su pre-descarga.

GTA V Pc

Para muchos una de las grandes sorpresas que sentimos al ver los requisitos del juego en Pc fue sobre su tamaño en el disco duro. Nada más ni nada menos que 65 GB es lo que necesitamos tener para jugarlo, y claro, teniendo en cuenta que el forma físico en Pc prácticamente ha desaparecido el solo pensar que tenemos que bajar tal cantidad de gigas asusta.

Rockstar ha pensado en esto, por lo que la pre-descarga del juego podrá realizarse desde el día 7 de abril, prácticamente con una semana de antelación a la salida oficial del juego. Sin duda es una grandísima noticia para los usuarios que no disponen de una buena conexión, ya que bajar 65 GB en esos casos puede llegar a tardar varios días o incluso una semana completa.

Ya va quedando menos para el pistoletazo de salida, y a muchos nos parece hasta un sueño ya que parecía que nunca iba a llegar el día de ver GTA V en Pc. Solo esperemos que no haya un nuevo retraso, aunque eso es prácticamente imposible a estas alturas (aunque, reconocerlo, sería incluso gracioso).

Archivado en Grand Thef Auto, GTA V, pre-descarga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion