Conoce las mejores miras cortas en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La buena diversidad de armas y accesorios y lo mucho que cambian los tipos de arma en Battlefield siempre ha hecho que buena parte de la comunidad necesite buscar con esmero qué complementos usar en sus armas preferidas, y las miras son quizá la piedra angular del buen jugador.

Battlefield Hardline HOLO

En Battlefield Hardline las cosas han cambiado bastante en algunos casos, por desgracia, para mal, pero otras siguen como antes. Así que os vamos a recomendar las mejores miras de arma, empezando hoy por las cortas.

  • Reflex: una mira asequible pero molesta, el punto de mira es un triángulo amarillo incomprensible que ocupa demasiado espacio en lugar del puntito rojo de anteriores entregas. No merece la pena ni comprarla.

  • M4S: probablemente una de las mejores miras de Hardline. Hace todo lo que debería hacer la Reflex. Tiene puntito rojo y buen rango de visión además de quedar bonita en el arma.

  • Micro T1: muy parecida a la M4S pero con menor rango de visión, teniendo en cuenta la anterior no nos rentaría mucho ni siquiera comprarla.

  • SRS 02: como las anteriores pero con puntito verde y buen rango de visión. Si te gusta más el verde –o juegas en un mapa nocturno– podrías probar con esta o la M4S, las mejores por ahora.

  • Kobra: una opción clásica para los que no gustan de los puntitos o que necesitan más información sin caer en el absurdo triángulo de la Reflex. Se mantiene como en Battlefield 4 con esas tres líneas rojas muy funcionales para apuntar.

  • Holo: la clásica mira de los Marines con ese puntito rodeado por un círculo para los que necesitan algo más de guía en pantalla. Siempre ofrece un buen rendimiento aunque tendremos poco rango de visión, pero es preciosa –la tenemos arriba–.

  • PK-AS: otra holográfica que vuelve a mostrarnos muy poco rango de visión en pantalla aunque nos da una guía muy buena y sencilla con ese puntito rojo rodeado por el círculo negro. O la odias o la amas, pero merece la pena probarla.

  • Infrarrojo: estamos ante una mira útil según se mire, más para interiores y la noche. Tiene un par de aumentos y muestra la pantalla en tonos verdes. Muy útil en espacios cerrados y armas a medias y largas distancias.

  • IRNV: esta tiene un aumento y muestra la pantalla en blanco y negro, quizás más apropiada para espacios cerrados o mapas donde la comunidad use mucho humo, mi preferida de las infrarrojas de largo, que al tener un solo aumento va mejor en todo tipo de armas.

Con esto terminamos con las miras cortas que podemos usar en todo tipo de armas, todo depende de cómo nos guste jugar y con qué nos sintamos más cómodos. Pero en general, son las mejores para jugadores más móviles y que tienden a abrir fuego más a cortas y medias que a largas distancias, ya sea con rifles de asalto, carabinas o cualquier otro tipo de arma.

Recordad que ya os hemos hablado de las mejores armas para el Operador, de las mejores asas y cañones para las armas y de cómo conseguir mucho dinero muy rápido en un par de modos de juego.

¿Has encontrado ya tu mira preferida en Battlefield Hardline?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion