Disfruta los primeros 15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geralt The Witcher 3

Poco queda para la salida definitiva de The Witcher 3: Wild Hunt y muchísimas son las ganas que tenemos desde Xombit Games de probarlo y exprimirle hasta la última gota posible. Aun así, siempre que un lanzamiento grande se acerca, la mayoría de las veces sus primeros minutos se muestran a la luz como adelanto y este no ha sido la excepción. 08 Esta vez ha sido de la mano de IGN, la cual nos muestra en primicia los primeros quince minutos de nuestra futura aventura con Geralt de Rivia. Sin duda es un buen aperitivo para los más ansiosos que no puedan contener sus ganas de conocer más y más del juego.

Yo personalmente no lo he visto, simplemente pequeños trozos para poder traeros la noticia. Si realmente quieres llegar virgen al juego y que cada detalle te sorprenda no te recomiendo que lo veas, ya que es el inicio de la historia y podemos comernos spoilers (aunque sean del principio del juego).

Lo único que os puedo comertar del vídeo con un vistazo tan pequeño es algo que ya es bien sabido: la calidad gráfica del título es espectacular. Quizá muchos de vosotros penséis que títulos como The Order 1886 tienen una mayor calidad gráfica, pero amigos, no podéis comparar un mundo completamente abierto e inmenso con los cuatros pasillos de The Order.

No hay mucho que decir, a los aventureros que quieran empezar el juego ya mismo y veáis el vídeo espero que lo disfrutéis, a los que no, la espera es dura pero siempre tiene su recompensa.

Archivado en Primeros minutos, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion