Disfruta de 17 minutos de Pokémon Rumble World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez tenemos más información, por eso hace unas horas Nintendo nos ofrece nuevos detalles, ilustraciones y las primeras imágenes y vídeos de Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS. Será un juego descargable free-to-play con micropagos que continuará con el estilo de juego de de esta saga alternativa y así podemos hacernos con las 719 especies de Pokémon.

Pokémon Rumble World partida en cancha

Hace unos días os comentábamos sobre las primeras imágenes y contenido que Nintendo proporcionó a los medios sobre lo que sería el mundo de Pokémon Rumble World. Entre ellas, aprendimos como comenzará nuestra historia y muchos más detalles: jugaremos con nuestro Mii, tenemos la posibilidad de recopilar las 719 especies de Pokémon, desde el Carpie más pequeño, hasta el Keldeo más grande.

En los últimos días Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de 17 minutos de duración en el que muestra las principales características de la nueva entrega de la serie Rumble. Si eres un verdadero fan de Pokémon y un amante de los juegos free-to-play no dudes en dedicar unos minutos y disfrutar.

Como puedes ver, el modo de juego es muy parecido a las de sus antecesores, por lo que en él se controlará a un Pokémon de juguete en pequeñas áreas, en las cuales será necesario acabar con varios enemigos para recolectar tesoros y Poké Diamantes.

Pokémon Rumble World estará disponible pronto para su descarga a través de la Nintendo eShop de forma gratuita para todas las Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS. También puedes descargar ya Pokémon Shuffle de forma gratuita y aprovechar los eventos como el de Keldeo o Mega Lucario.

Archivado en free-to-play, freetoplay, micropagos, New Nintendo 3DS, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rumble World, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion