Si haces trampa en GTA Online puedes salir por los aires

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Rockstar se está empezando a tomar en serio el castigo a los tramposos del servicio online de GTA V. Desde el principio declararon que su intención es limitar las acciones que permiten sacar beneficios de fallos del juego, aunque hay que decir que por ahora llevan la delantera los hackers.

Imagen del Duke

Ante el descubrimiento de que algunos usuarios han llevado el bólido Duke O’Death del modo campaña al modo online –como vimos con otros coches— y sacar partido de sus ventajas únicas, la desarrolladora se ha puesto manos a la obra.

Su decisión ha sido simple: Si el juego detecta que estás usando el vehículo en cuestión en GTA Online explota sin dejar rastro, ocasionando el final de la partida para los usuarios que lo montaban y los que estaban cerca del mismo.

El descubrimiento se hizo gracias a los avances del YouTuber xKoingWolfx. En el siguiente video podemos ver en acción como explota el coche simplemente subiéndonos en él.


Tenemos que decir que aún les queda mucho trabajo para sanear GTA Online de tramposos, aunque esta medida es un comienzo para futuros parches y actualizaciones.

Archivado en GTA Online, Noticia, Trampas, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion