Diviértete pescando de una forma original en Ridiculous Fishing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ridiculous Fishing

Siempre que os he hablado de juego para vuestro smartphone os intento traer algo divertido, adictivo y en su mayoría con mecánicas bastantes simples y fáciles de aprender en menos de un minuto. En esta ocasión aparte de todo eso encima le vamos a añadir un toque de estupidez y diversión extra, por lo que si queréis un juego absurdo, estáis en artículo correcto.

Es un juego muy sencillo en el que tendremos que pescar la mayor cantidad de peces posibles y para ello se divide en tres fases totalmente opuestas y bien diferenciadas.

Primero tendremos que lanzar el anzuelo al mar y tratar de que llegue lo más hondo posible por lo que tendremos que ir esquivando todos los peces que vayamos encontrando. Una vez perdamos en esta fase empezaremos a recoger el anzuelo mientras intentamos atrapar a todos los peces posibles por el camino, salvo a las medusas. Una vez lleguemos a la superficie llega la tercera fase del juego donde lanzaremos los peces por los aires y tendremos que liarnos a tiros con ellos mientras caen.

Es algo simplemente absurdo y divertido, por lo que es un juego increíblemente recomendable para las típicas partidas rápidas. Además de ello, podremos ir comprando mejoras que hará que nuestra forma de jugar cambie totalmente por lo que no se llega a hacer repetitivo hasta que avancemos realmente mucho.

El apartado visual es ideal con la intención del juego, por lo que no puedo más que recomendaros que probéis el juego. Ahora mismo cuesta entre dos y tres euros, y os prometo que se merece cada céntimo que paguéis por él.

Google Play | Ridiculous Fishing

App Store | Ridiculous Fishing

Archivado en Diversión, juego smartphone, Ridiculous Fishing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion