Lanzamientos de la semana (13-19 de abril)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de GTA V en PC

Un nueva semana os traemos las novedades que el mercado nos ofrece a partir de mañana hasta el próximo domingo. Abril entra en su medianera cargada de grandes juegos y entre los que destaca el todopoderoso y hypeado a todo tren, Grand Theft Auto V. A la joya de Rockstar lo acompañan cuatro títulos más de un gran calibre, entre los que encontraremos una aventura gráfica, lucha a muerte en una saga mítica, RPG de acción en un mundo fantástico y las siempre bienvenidas carreras de motos. Comenzamos.

Mortal Kombat X

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Ha llovido mucho desde que apareciera la primera versión de Mortal Kombat en Arcade en 1992. Desde entonces, la saga ha sufrido diversos cambios, a veces para mejor y otras para peor, pero esta semana aterriza la décima versión de la todo venerada serie de lucha protagonizada por Raiden, Sub-Zero, Scorpoion y compañía. Con un total de casi 30 personajes, con algunos invitados de excepción, nos embarcaremos en una nueva lucha que comenzaran a principios de mes en iOS y Android. El 14 de abril estará a la venta para la nueva generación y PC. Para las versiones de Xbox 360 y PS3 aún tendremos que esperar hasta el 30 de junio.

PC (39,95 euros)

PS3 (49,95 euros)

PS4 (58,49 euros)

Xbox 360 (49,95 euros)

Xbox One (58,49 euros)

Edición coleccionista – PS4 y Xbox One (102,00 euros)

House of Caravan

PC | Mac | Linux

Edgar Allan Poe hizo mucha mella en las mentes y corazones de una gran cantidad de lectores. Por ello, las obras de este joven escritor hicieron diversos pinitos en el cine y en televisión como la actual serie The Following. Esta semana nos llega una aventura gráfica en primera persona basada en la obra de Allan Poe, en el que deberemos resolver diversos enigmas dentro de una mansión a inicios del siglo XX, en una época muy convulsa y llena de peligros. El título podrá descargarse a partir del día 16 por unos 13 euros.

Grand Theft Auto V

PC

Rockstar ha conseguido poner el mundo a sus pies con la saga GTA. Con la esperada llegada de la quinta entrega, todos queríamos y necesitábamos una mejora sustancial con respecto a GTA IV. Y lo han conseguido. La salida de GTA V a consolas el pasado año trajo a la compañía unos ingresos históricos y afianzó mucho más a sus seguidores a la franquicia. Con los 3 protagonistas principales por bandera, Rockstar nos trae la versión para compatibles, una que, según los creadores, mejora el aspecto gráfico de las de consolas de nueva generación en diversos apartados. Tras aguantar varios retrasos, ya lo tendremos aquí el día 14.

PC (47,44 euros)

Pandora’s Tower

Wii U

Desde que saliera su versión para la primera Wii, los usuarios de Nintendo han aclamado un port o conversión para Wii U como el comer. Por ello, la desarrolladora Ganbarion nos trae esta semana este juego de culto en forma de RPG, que entremezcla rol y acción. Nos embarcaremos en un mundo imaginario que nos recuerda, y mucho, a otras sagas como Final Fantasy o The Last Story. El juego aparecerá el día 16 y, como os anunciábamos a hace un par de semanas, su precio será 19,95 euros.

RIDE

Xbox 360 | Xbox One

Y para terminar, nos damos un paseo por los títulos deportivos. En esta ocasión un juego de motociclismo que ya apareciera el pasado mes de marzo en otras consolas y PC, y que no obtuvo muy buenas críticas. La apuesta por poder pilotar más de 100 motos distintas entre las cuatro categorías disponibles (Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas), no ha tenido demasiada aceptación, pero a nosotros nos parece un título que debéis probar sí o sí.

Xbox 360 (39,94 euros)

Xbox One (56,94 euros)

Como habéis podido comprobar, tenemos para todos/as. Esta semana es una de esas en las que sagas como Mortal Kombat se pueden afincar en el mercado, y en la que otros títulos presentados podrían ser el inicio de sagas majestuosas como la aventura de House of Caravan. No dejéis escapar la oportunidad de probar todos ellos, pues en un futuro os podríais arrepentir. La semana que viene más y mejor, como siempre en Xombit Games.

Archivado en Grand Theft Auto V, GTA 5, GTA V, House of Caravan, Lanzamientos, Mortal Kombat X, Pandora's Tower, RIDE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion