Consigue 3000 diamantes en Pokémon Rumble World y recibirás un premio

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Pokémon Rumble World portada free-to-play

Hace unos días os comentábamos sobre un nuevo juego que llega a las portátiles más famosas de la era actual de la mano de Nintendo, como es Pokémon Rumble World. Un título adictivo que basa en puzzles y que se ha ganado la fama tanto por el hecho de que se basa en el mundo Pokémon, como por la certeza de que pasaremos buenas horas frente a la pantalla.

Por eso, y sabiendo el gran mercado que abarca el título, Nintendo ha querido dar un premio a los jugadores que se han gastado 30-40€ para conseguir 3000 pokédiamantes en el free-to-play Pokemon Rumble World. No son pocos los jugadores que invierten en mejoras y demás en este tipo de juegos free-to-play. Si a estas alturas no sabes de qué estamos hablando, no dudes en ver este vídeo de 17 minutos de unos primeros momentos de juego.

Como han comentado muchos usuarios en la red, sólo es posible comprar 3000 pokédiamantes, pero aún no se sabe si es para siempre o algo mensual. Sin embargo, lo que si sabemos es que los que lo hagan conseguirán una mina con la que se podrán conseguir 20 pokédiamantes al día y un carnet VIP para que hinchar los globos automáticamente sólo cueste 1 pokédiamante.

¿Qué os parece el regalo de Nintendo?

Archivado en Diamantes, free-to-play, Nintendo, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rumble World, Premio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion