Conviértete en una calavera recaudadora de impuestos en Skullduggery!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skullduggery

¿Quién dijo que los muertos se llevaban a la tumba todas sus riquezas?. En Skullduggery! te toca controlar a una calavera recaudadora de impuestos que la tendrás que sumergir en las tumbas de ciertos ricos para recuperar toda esa fortuna que le puede venir muy bien al estado. Bajo una jugabilidad directa y sencilla, el programa ya triunfó el año pasado en dispositivos iOS en la Pax Prime y ahora se estrena como juego gratuito en la PlayStore de Android.

En Skullduggery! tomarás el control de una calavera que tendrá que moverse por enrevesados escenarios con el único fin de recuperar toda la riqueza que le sea posible. Para ello debemos usar nuestro dedo para impulsar a la calavera por estos niveles y hacerla llegar a todos los recovecos, y eso teniendo cuidado de que otros muertos no nos alcancen con su lanzamiento de huesos. Y es que además de impulsarnos por el escenario, también debemos resolver ciertos puzles que versan sobre la pulsación de interruptores bien escondidos.

Además de recoger la pertinente riqueza, también tendremos que recuperar activos de gran valor y hasta cumplir misiones secundarias que nos otorguen una serie de sellos. Todos estos coleccionables nos habilitarán la posibilidad de jugar niveles de otros mundos, haciendo un total de cuatro ambientes bajo 32 escenarios.

Asimismo el programa incluye un multijugador de pago, tres niveles de dificultad, nuevas habilidades como la calavera gigante y hasta la posibilidad de desbloquear más de 40 calaveras para hacer de las partidas algo estéticamente diferente.

Google Play | Skullduggery! Gratuito

App Store | Skullduggery! De pago

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion