Puzles tridimensionales con el particular Glozzle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

glozzle

Los juegos de puzles siempre se han posicionado como una de las propuestas más frescas y directas que se pueden encontrar en este particular mercado de los dispositivos móviles, uno juegos que además se prestan muy bien para los tiempos de dedicación actuales. Además, con la proliferación de las tabletas, son muchas las propuestas que hacen uso de las grandes pantallas para pasar todo el peso de la jugabilidad.

Glozzle sabe llevar al terreno portátil esta experiencia de los puzles, en un juego donde se nos exige ordenar una imagen tridimensional sobre un espacio 3D. Ayudándonos de nuestro dedo sobre la pantalla debemos encontrar el punto exacto en el que podremos ver la imagen totalmente ordenada, una propuesta artística que se está viendo últimamente en distintas campañas promocionales.

El juego goza de más 3000 niveles, y todos bajo tres estados de dificultad, con lo que nos aseguraremos decenas de horas de diversión en unas resoluciones que únicamente nos llevarán unos segundos y que reflejarán la puntuación en estrellas al concluir el nivel.

Esta es la propuesta de Glozzle, un juego de puzles tridimensional de corte sencillo al que quizás se le podría pedir prescindir de esa música monótona y machacona que está presente en cada una de las fases. De sus mismos creadores también tienes Bubble Blast Marbles.

Google Play | Glozzle

App Store | Glozzle

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion